Noticias
Conmemoración de los 10 años de Pedagogía en Matemática UAH
El aniversario fue celebrado los días 10 y 11 de agosto de 2021, con el seminario “Matemática, Educación y Competencias: Componentes claves en la formación inicial y continua docente”.
IV Seminario de Didáctica de la Matemática con foco en pensamiento matemático
El objetivo fue generar un espacio de reflexión entre académicos y académicas para la práctica docente, en el ámbito de la enseñanza y aprendizaje de la matemática.
Participativo ciclo online de charlas sobre cambios curriculares
El Dr. Fidel Oteiza Morras, ex consultor del Ministerio de Educación, abordó temas sobre el currículum nacional, las priorizaciones del mismo trabajadas con docentes de matemática y su vinculación con el Covid-19.
Pedagogía en Matemática realizó Segundo Encuentro de Egresados
El egresado Beltrán Pantoja dictó un Taller de GGBScript, cuyo objetivo fue aprender técnicas intermedias para la creación de applets dinámicas e interactivas que se pueden realizar en GeoGebra.
Pedagogía en Matemática realizó Primer Encuentro de Egresados
En esta oportunidad se realizó un reconocimiento a las profesoras Jennyfer Araneda y Génesis Uribe, por obtener el primer lugar en el “III Encuentro de estudiantes tesistas de educación matemática” realizado en la Universidad de Talca el año 2018.

